EMPUÑADURA REMOTA MC-N10 EMPUÑADURA REMOTA MC-N10

EMPUÑADURA REMOTA MC-N10

Accesorios
La nueva empuñadura remota abre nuevas posibilidades a los videógrafos que trabajan con un kit mínimo y con equipos pequeños. Su diseño ligero y su comodidad son perfectos para realizar barridos sin preocuparse

La empuñadura remota MC-N10 es un nuevo accesorio para videógrafos y cineastas, ligera y fiable, es perfecta en cualquier configuración. Además, permite a los usuarios controlar sin problemas la cámara mirrorless de Nikon en el corazón de su plataforma de vídeo.

Tanto si graban solos o como parte de un pequeño equipo, los usuarios pueden controlar todos los principales ajustes de vídeo a través de los botones habituales que se incluyen en la empuñadura MC-N10. Dispone de las funciones que normalmente se controlan con los botones traseros de la cámara y también se pueden asignar ajustes a los diales de la cámara o a los botones Fn. El accesorio de roseta estándar ARRI permite cambiar rápidamente de posición y los diales sin clic de la empuñadura permiten trabajar en silencio en el plató.

EMPUÑADURA REMOTA MC-N10
Detalle de los controles de la empuñadura remota MC-N10. Con un diseño ligero y cómodo, ofrece los principales ajustes de vídeo a través de los botones habituales que se incluyen en la empuñadura MC-N10. Dispone de las funciones que normalmente se controlan con los botones traseros de la cámara y también se pueden asignar ajustes a los diales de la cámara o a los botones Fn.
Características clave
  • Empuñadura remota para vídeo. Permite controlar las principales funciones de vídeo directamente desde la empuñadura.
  • Ligera. Pesa aproximadamente 310 gramos con dos pilas recargables tipo AA.
  • Versátil. La roseta estándar ARRI hace que sea muy fácil cambiar de posición con rapidez. Los diales sin clics permiten controlarlo todo en silencio.
  • Tiempo de funcionamiento de 12 horas. Se puede disparar sin parar durante mucho tiempo con dos pilas recargables AA.
  • Conexión estable. La empuñadura se conecta a una cámara Nikon mediante USB-C, lo que garantiza un control fiable en cualquier lugar.

Para más información sobre la nueva empuñadura remota MC-N10 puedes visitar la página web del fabricante.

Tagged
Redacción
Más de 35 años escribiendo y disfrutando de la tecnología y en ello seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *