El NIKKOR Z 600 MM F4 TC VR SNIKKOR Z 600 mm f4 TC VR S NIKKOR Z 600 MM F4 TC VR S

NIKKOR Z 600 MM F4 TC VR S

Objetivos
Vida salvaje, deportes, acción rápida y retratos lejanos. Gracias a su largo alcance, su gran resolución y su comodidad de uso; este resistente, compacto y ligero superteleobjetivo ofrece una gran versatilidad

La firma Nikon amplía su gama de superteleobjetivos profesionales con el nuevo modelo NIKKOR Z 600 mm f4 TC VR S. Gracias al teleconversor que lleva incorporado y al nuevo nivel del rendimiento de AF, este superteleobjetivo fijo es una elección magnífica para los fotógrafos de deportes y vida salvaje. La óptica de alto rendimiento garantiza una calidad de imagen sorprendente siempre, tanto si se dispara a 600 mm como a 840 mm con el teleconversor de 1,4 aumentos activado.

Desde deportes de motor a alta velocidad hasta los impredecibles animales salvajes, los fotógrafos que trabajen en situaciones complicadas obtendrán su recompensa en cada toma con este superteleobjetivo. El sistema de enfoque Silky Swift proporciona un autofoco extraordinariamente rápido e increíblemente silencioso con una función de seguimiento y captura del sujeto muy precisa. Además, el revestimiento meso-amorfo antirreflectante líder en su clase de Nikon evita eficazmente las imágenes fantasma y los destellos, incluso cuando se fotografían escenas con varias fuentes de luz directa en el encuadre. La función VR del objetivo ofrece hasta 5,5 puntos de compensación para obtener tomas estables en cualquier situación, mientras que los controles personalizables dan una versatilidad excepcional. Los fotógrafos que necesitan más alcance pueden activar al instante el teleconversor incorporado sin cambiar su postura de disparo ni quitar la vista del objetivo.

Buen equilibrio

El NIKKOR Z 600 mm f4 TC VR S está perfectamente equilibrado. El centro de gravedad se encuentra en el centro del pie de trípode para que el funcionamiento sea más estable y que la postura sea menos forzada, tanto si se dispara con la cámara montada o a pulso. Los entornos difíciles ya no son un problema gracias al sellado completo contra las inclemencias del tiempo. Además, este superteleobjetivo también cuenta con una construcción impresionantemente ligera. Sus dimensiones son lo suficientemente compactas como para meterlo en una bolsa de kit que cumpla los requisitos del equipaje de cabina de la mayoría de las compañías aéreas.

El superteleobjetivo NIKKOR Z 600 mm f4 TC VR S
El NIKKOR Z 600 mm f4 TC VR S está perfectamente equilibrado. El centro de gravedad se encuentra en el centro del pie de trípode para que el funcionamiento sea más estable y que la postura sea menos forzada, tanto si se dispara con la cámara montada o a pulso.
Principales características
  • Teleconversor de 1,4 aumentos incorporado. Basta con pasar el dedo por un interruptor en el lado derecho del objetivo para activar el teleconversor y transformar este objetivo de 600 mm f4 en un objetivo de 840 mm f5.6.
  • AF preciso. El autofoco utiliza el motor de bobina de voz Silky Swift de Nikon y un codificador ABS óptico, que detecta y comunica la posición del objetivo con absoluta precisión.
  • Gran nivel de detalle. La nitidez es impresionante en todo el fotograma, incluso al disparar con el gran angular, y el efecto bokeh es muy suave y redondeado.
  • Reducción de la vibración integrada en el objetivo. Ofrece una ventaja de 5,0 puntos y una de 5,5 puntos cuando se utiliza una cámara mirrorless de Nikon compatible con Synchro VR.1.
  • Revestimiento meso-amorfo. Evita las imágenes fantasma y los destellos al eliminar la luz incidental que viene en dirección diagonal y vertical.
  • Resistente. El sellado alrededor de todas las partes móviles y la montura del objetivo evita la entrada de polvo y humedad. El revestimiento de flúor de Nikon protege la parte delantera del objetivo.
  • Equilibrado. El centro de gravedad del objetivo está hacia la parte media del pie del trípode para que sea más estable y no sea necesario forzar tanto la postura.
  • Personalizable. Puede asignar funciones al anillo Fn, así como a los botones Fn, al anillo de enfoque y al anillo de control silencioso. Guarde las distancias de enfoque con el botón de ajuste de memoria.
  • Compacto. Es lo suficientemente compacto y ligero como para llevarlo en una bolsa que cumpla los requisitos del equipaje de mano de la mayoría de las compañías aéreas.
  • Compatible con un teleconversor. Gracias a este se puede ampliar el alcance hasta 840 mm con un TELECONVERSOR Z TC-1.4x o hasta 1200 mm con un TELECONVERSOR Z TC-2.0x.
Más información

Antes de utilizar el NIKKOR Z 600mm f4 TC VR S, el firmware de la cámara debe actualizarse a la versión más reciente disponible. Más información en la página web de Nikon.

Tagged
Redacción
Más de 35 años escribiendo y disfrutando de la tecnología y en ello seguimos.

2 thoughts on “NIKKOR Z 600 MM F4 TC VR S

  1. Creo que el último párrafo se os ha colado del Z 400mm

    Compatible con un teleconversor. Gracias a este se puede ampliar el alcance hasta 560 mm con un TELECONVERSOR Z TC-1.4x o hasta 800 mm con un TELECONVERSOR Z TC-2.0x.

    1. Hola Roberto. Muchas gracias por tu apunte, tienes toda la razón y ya lo hemos corregido. Gracias. El objetivo se puede utilizar con los teleconversores 1,4x y 2,0x de la serie Z. Por eso se indica que son compatibles (aunque al principio del apartado «características técnicas» ya indicamos que lleva incorporado el teleconversor 1,4x que transforma al instante este objetivo fijo en un objetivo f/5,6 de 840 mm). Gracias por tu colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *