Una cámara híbrida con impresora que ofrece a los fotógrafos más flexibilidad de elección entre la experiencia analógica y la digital, cuando selecciona imágenes para imprimirlas al instante
La nueva cámara instantánea instax mini Evo Hybrid (mini Evo) de Fujifilm, cuenta con un aspecto clásico y sofisticado. El exclusivo formato híbrido de la mini Evo combina la emoción y la diversión de la funcionalidad de la cámara instantánea analógica con las prestaciones tecnológicas de la fotografía digital. Es la forma más sencilla de guardar, compartir e imprimir imágenes.
La instax mini Evo incluye en exclusiva diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película. Gracias a ello se consiguen 100 combinaciones diferentes. Y además, cuando se combina con la película instantánea instax mini, la mini Evo crea las copias instantáneas instax de mayor calidad hasta la fecha. La resolución de las imágenes llega a los 600 ppp cuando se imprimen directamente desde la cámara.
La nueva app para smartphone instax mini Evo, que se incluye con la mini Evo y que utiliza la tecnología Bluetooth, añade nuevas funciones avanzadas. En primer lugar, la opción Transferred Images permite transferir las imágenes instax capturadas en la mini Evo al smartphone. La mini Evo sirve también como impresora fotográfica gracias a la opción Direct Print, con la que se puede imprimir una foto desde el álbum de la cámara del smartphone. Y eso no es todo, ya que también se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.
Características principales
10 modos de objetivo y 10 filtros de efectos
La mini Evo combina una forma clásica con un funcionamiento moderno, que ofrece varias prestaciones que los usuarios de instax deseaban. Esta cámara incluye 10 modos de objetivo integrados y 10 filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que los aficionados a la fotografía se expresen creativamente con fotos únicas y extraordinarias.
Autorretratos, almacenamiento y mucho más
También incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior de la cámara que permite a los usuarios seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen, con una batería de iones de litio integrada que alimenta la cámara para tomar hasta 100 fotografías. La ranura para una tarjeta Micro SD garantiza que haya espacio suficiente para guardar imágenes y disfrutar de ellas en cualquier momento. Por otro lado, el espejo para selfis ayuda a los usuarios a hacer sus propios autorretratos.
Nueva variedad de película
Acompañando el lanzamiento de la instax mini Evo, también se presenta la nueva película instantánea instax mini Stone Gray, un nuevo contraste respecto al aspecto tradicional con marco blanco. El elegante marco gris crea un contraste que atrae la mirada hacia las imágenes impresas con tonos intensos. La película instantánea instax mini Stone Gray estará disponible en un paquete individual de 10 fotografías.
Precios y disponibilidad
La instax mini Evo tiene un acabado clásico con una combinación de negro y plateado. Ya está disponible para su adquisición, por un precio de 199,99 €. La nueva película instantánea instax mini Stone Gray tiene un precio de 11,90 €. Más información en la página web del fabricante.