LUME CUBE, fabricante californiano especializado en focos Mini-LED, ha presentado dos nuevos productos: el Kit de iluminación para broadcast y el Stand ajustable para streamers. Este sistema garantiza una iluminación de calidad profesional para las transmisiones en directo, conferencias o vídeos.
El kit está compuesto por un potente Panel GO bicolor, un soporte para monitor y un trípode de sobremesa telescópico con rótula de bola giratoria de 360º, gracias al cual siempre será posible dar con el ángulo correcto. Además, cuenta con potencia de iluminación regulable en un cuerpo compacto: el panel LED GO con temperatura de color ajustable y hasta 1080 LUX.
El soporte para ordenador portátil/monitor es compatible con estaciones de trabajo portátil y de sobremesa. El trípode telescópico llega desde los 0,31 metros a los 0,76 y dispone de un montaje de rótula de bola de 360 °. La carga del panel se realiza a través de un cable USB-C que se suministra con el kit.
Totalmente ajustable
El Stand Ajustable de LUME CUBE es la solución de montaje de sobremesa para estudios y emisoras, con cuatro niveles de extensión de altura y un soporte de rótula para garantizar que siempre se pueda encontrar el ángulo perfecto de iluminación. Con patas plegables para un transporte cómodo, el trípode viene además con un soporte para smartphone.
Se puedes utilizar cualquier cámara en la rótula de bola de 1/4 20 en la parte superior, o un teléfono (gracias a un clip) y disfrutar de una grabación flexible y móvil con todos los complementos necesarios.
Más información sobre los equipos de iluminación de Lume Cube en la página Web del fabricante o en la del distribuidor.
Características
- Cabezal esférico con rosca 1/4 en la parte superior
- Patas de trípode plegables para un transporte sencillo
- La altura varía de 0,31m a 0,76m (patas del trípode desplegadas)
- Altura mínima de 0,19m (patas del trípode dobladas)
- Construcción de aluminio sólido
- 3,77 kg