La marca japonesa está desarrollando un superteleobjetivo 400 mm f/2.8 TC VR S con un teleconvertidor 1.4x incorporado para el sistema de montura z de Nikon
Nikon ha anunciado el desarrollo del superteleobjetivo fijo Nikkor Z 400 mm f/2.8 TC VR S para cámaras sin espejo de fotograma completo (formato FX de Nikon), para el que se ha adoptado la montura Z de Nikon.
El nuevo Nikkor Z 400 mm f/2.8 TC VR S es el primer superteleobjetivo fijo Nikkor Z, pertenece a la línea S de objetivos Nikkor Z, equipados con lo último en rendimiento óptico. El nuevo objetivo, todavía en desarrollo, promete imágenes realistas, de gran calidad, con un bonito efecto bokeh y alta resolución.
El objetivo contará con un teleconvertidor de 1,4x integrado y un nuevo revestimiento que proporciona el mayor rendimiento antirreflectante de la historia de Nikkor. También contará con una gran funcionalidad y un diseño que permite la grabación de vídeo. El 400mm f/2.8 TC VR S está pensado para permitir a los fotógrafos profesionales expresar su creatividad con imágenes.
Además, Nikon promete seguir buscando una nueva dimensión en rendimiento óptico al tiempo que busca satisfacer las necesidades de los usuarios. Todo ello en su deseo de contribuir al desarrollo de la cultura de las imágenes; y con la esperanza de ampliar las posibilidades de expresión de la fotografía.
El aspecto final del objetivo puede ser diferente al de la fotografía mostrada en la apertura de esta noticia. Para obtener más información del nuevo superteleobjetivo fijo Nikkor Z se puede consultar la web del fabricante.