Transmisor inalámbrico Cosmo C1 de Hollyland Transmisor inalámbrico Cosmo C1 de Hollyland

TRANSMISOR INALÁMBRICO COSMO C1

Accesorios
Hollyland establece un nuevo estándar para el monitoreo de vídeo en tiempo real con una línea de visión de hasta 305 metros. Gracias a la tecnología de transmisión inalámbrica HEVO

El transmisor inalámbrico Cosmo C1 de Hollyland ofrece una solución más completa, pero igualmente simple, para transmitir y compartir en la nube piezas audiovisuales. Diseñado para un enfoque de seguimiento preciso y una alta claridad de imagen, el Cosmo C1 es una solución más que interesante para los videógrafos y profesionales del sector. Es hora de dar la bienvenida a una experiencia de visualización fluida completamente nueva.

La potencia de señal mejorada de y su gran capacidad antinterferencias en el espectro de 5.1 GHz-5.8 GHz garantizan una transmisión de vídeo suave y fluida incluso en entornos complejos. El Cosmo C1 también es el primero en su campo en integrar la tecnología UVC (captura de vídeo USB); ofreciendo una solución completamente simplificada para transmitir y compartir en la nube sus trabajos de vídeo.

Por otro lado, el sistema de transmisión HEVO utiliza la tecnología salto de frecuencia adaptativo (AFH), en tan solo 0,001 segundos. Tanto en el extremo de recepción como en el de transmisión, además de acometer la retransmisión sin interrupciones. Juntas, estas características le brindan una gran confiabilidad, una potencia de señal mejorada y un rendimiento antinterferencias superior. No importa si está utilizando los modos de cambio manual o automático, no habrá parpadeo, ni tampoco los fallos y las pantallas negras entre frames. Además, puede ejecutar simultáneamente cuatro de estos sistemas de transmisión de vídeo en una ubicación sin comprometer la entrega del vídeo.

Conectividad simple a través de USB-C

Con el nuevo Cosmo C1, solo se necesita una conexión USB-C para proporcionar una calidad de video HD 1080 60P completa a una computadora para transmisión de señal en vivo. Todo ello gracias al soporte de HEVO para UVC (captura de video USB). No se precisa de un dispositivo de captura de vídeo ni de configuraciones adicionales.

Diferentes vistas del transmisor inalámbrico Cosmo C1 de Hollyland
El transmisor inalámbrico de vídeo Cosmo C1 de Hollyland, establece un nuevo estándar para el monitoreo en tiempo real con una línea de visión de hasta 305 metros. Todo ello gracias a la tecnología de transmisión inalámbrica HEVO.

Latencia ultrabaja y gran rendimiento

Basado en el protocolo desarrollado por la firma Hollyland, la tecnología HEVO mejora la eficiencia de codificación de vídeo en un 30%. El módulo de aceleración integrado en el Cosmo C1 logra una latencia ultrabaja de hasta 40 ms, con la ayuda del salto de frecuencia adaptativo rápido (AFH) de HEVO y la tecnología de retransmisión sin interrupciones. La salida de imagen y la latencia de transmisión no se ven comprometidas dentro de un amplio rango de 305 metros.

Compatibilidad y flexibilidad

Este sistema admite conexiones tanto HDMI como SDI en unidades TX y RX, además de un bucle de salida SDI en la unidad TX. Puede funcionar con cualquier cámara, monitor o conmutador convencional. Además, hay tres opciones de fuente de alimentación para acompañar en diferentes escenas de filmación. La fuente de alimentación DC es ideal para proyectos en interiores, mientras que la batería de la serie N-PF / L y el puerto USB-C con capacidad de alimentación ayudan a que la unidad sea portátil para proyectos en exteriores. El indicador rojo de batería baja le permite saber cuándo le quedan 20 minutos de carga.

Características técnicas
  • Sin parpadeo o pantalla negra mediante la tecnología HEVO.
  • Cambio de canal indetectable.
  • Solo se necesita un cable USB-C para transmitir vídeo HD 1080P60 a PC.
  • Rango LOS (Line of Sight) de hasta 305 metros.
  • Latencia cercana a cero con HEVO.
  • Amplia compatibilidad: entrada / salida HDMI y SDI + bucle de salida SDI.
  • Diseño patentado que asegura las baterías de manera segura.
  • Indicador de advertencia de batería baja de 20 minutos.
  • Montaje vertical y horizontal.
  • Tres opciones de fuente de alimentación para mejorar la versatilidad.

El precio de este producto de Hollyland, que ya está disponible, es de 930,49 €. Más información en la página web del distribuidor oficial en España.

Tagged
Redacción
Más de 35 años escribiendo y disfrutando de la tecnología y en ello seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *