El trípode Solid II Bluetooth de Hama está diseñado para capturar imágenes nítidas con un smartphone o una cámara de acción, incluso de manera remota gracias a su disparador inalámbrico.
El trípode de mesa Solid II Bluetooth de Hama permite un agarre perfecto, tanto para la fotografía general o para la grabación de videoblogs. Además, al acoplarlo a una cámara compacta o de acción, este agarre para grabación ofrece una excelente sujeción y versatilidad en cualquier terreno para la captura de contenido multimedia gracias a sus pies de goma: superficies lisas, resbaladizas o irregulares.
El Solid II Bluetooth permite crear este contenido de manera totalmente autónoma. Incluye un disparador remoto bluetooth que aumenta la comodidad de los usuarios y su autosuficiencia a la hora de disparar imágenes.
Su sistema 2 en 1 y su tamaño pequeño y compacto, permite ahorrar un precioso espacio en la mochila sin perder las funcionalidades del accesorio. Es ideal tanto para ampliar los ángulos de toma y conseguir cierta estabilidad mientras se camina, como para equilibrar los planos tomados con el smartphone.
Este trípode incluye una correa de mano que pretende facilitar su transporte y ergonomía. También cuenta con inserciones de aluminio y plástico que consiguen una mayor estabilización y presencia.
Solid II Bluetooth de Hama está disponible a un precio de 29,90 euros. Este trípode está pensado para ser utilizado con smartphones y cámaras de acción. Mide 21 centímetros de altura, cuenta con un peso de 270 gramos y ofrece un soporte para teléfonos móviles con una anchura de 5,9 a 9 centímetros en formato horizontal. Más información en la página web del fabricante.