La Nikon Z 30 es una pequeña cámara mirrorless fácil de usar. Pensada para todo aquel que desee dejar atrás el teléfono inteligente para crear vlogs con mejor aspecto y sonido. Además, permite crear publicaciones de fotos con imágenes estáticas repletas de detalles.
La cámara mirrorless Nikon Z 30 para vloggers permite crear vídeos de aspecto profesional con la claridad, profundidad y nitidez de sonido; ya sea secuencias de desembalaje de productos, recetas de cocina o recorridos de parkour. El sensor de imagen de formato DX permite obtener vídeos nítidos y con gran nivel de detalle que no es posible conseguir con un teléfono inteligente.
Además, los vloggers pueden grabar largas tomas con hasta 125 minutos de metraje de vídeo ininterrumpido y pueden utilizar el autofoco permanente durante la grabación. La Z 30 utiliza todo el ancho de su sensor para tener un campo de visión cercano al 100 %; y la calidad de audio se consigue gracias al micrófono estéreo integrado en la cámara o un micrófono externo.
La pantalla táctil abatible facilita el disparo desde cualquier ángulo, mientras que la empuñadura profunda permite disparar a pulso con estabilidad; incluso cuando se sujeta la cámara con el brazo extendido. Cambiar el aspecto de un vlog es tan sencillo como cambiar de objetivo. La Z 30 incluye funciones automáticas avanzadas para disfrutar de un control aún más creativo.
Principales características
- Vlogs de nivel superior. Hasta 125 minutos de vídeo ininterrumpido. Vídeos time-lapse o a cámara lenta suave en Full HD (120p).
- Gran calidad de imagen. El gran sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP permite conseguir vídeos e imágenes estáticas con un gran nivel de detalle. Además, la función de reducción de la vibración electrónica de Nikon ayuda a que el metraje de vídeo tenga un aspecto agradable y estable.
- Sonido claro y nítido. Micrófono estéreo integrado o externo opcional. Se puede controlar el entorno con la función integrada de reducción del ruido del viento.
- Pantalla táctil abatible. Permite hacer selfis o vlogs en primera persona con total facilidad.
- Modo AF de vídeo. Utiliza el autofoco permanente para que no tener que enfocar. Ideal para grabar escenas de acción o vlogs en primera persona mientras se mueve.
- Modo de autorretrato. Al girar la pantalla hacia delante la cámara despeja la pantalla al instante para que la vista del retrato quede libre de obstáculos.
- AF de detección de ojo y animales. Disponible para imágenes estáticas y vídeo. Mantiene el enfoque en los ojos de las personas o de los gatos y perros, aunque se alejen de la cámara momentáneamente.
- 11 fps. Con el disparo rápido y continuo de imágenes estáticas con AF/AE completo, los usuarios capturan fotos instantáneas perfectas en medio de la acción.
- Botón de grabación de vídeo en la parte superior de la cámara. Para acceder fácilmente a él en cualquier orientación. Además, los usuarios pueden guardar ajustes independientes para vídeo e imágenes estáticas y luego cambiar entre ellos cuando lo necesiten.
- Creative Picture Control. 20 filtros de vídeo e imágenes estáticas integrados en la cámara. Todos se pueden personalizar y ver en tiempo real durante el disparo.
- Conectividad. Conexión Bluetooth y Wi-Fi . La aplicación SnapBridge de Nikon permite a los usuarios transferir vídeo e imágenes estáticas a su dispositivo inteligente.
Más información en la página web de Nikon.