OBJETIVO NIKKOR Z 400 MM F4.5 VR S OBJETIVO NIKKOR Z 400 MM F4.5 VR S

NIKKOR Z 400 MM F4.5 VR S

Objetivos
Vida salvaje, deportes, acción rápida y retratos lejanos. Gracias a su largo alcance, su gran resolución y su comodidad de uso; este resistente, compacto y ligero superteleobjetivo ofrece una gran versatilidad

El nuevo superteleobjetivo fijo NIKKOR Z 400 mm f4.5 VR S está diseñado para ofrecer una portabilidad extrema y una distancia focal de 400 mm. La gran calidad de imagen de la línea S en un formato ligero lo hace perfecto para viajar; ya que pesa cerca de 1.245 gramos, tiene una longitud total de 234,5 mm y un diseño portátil. Los fotógrafos pueden llevar el superteleobjetivo acoplado a su cámara mientras caminan.

No importa si se trata de imágenes estáticas o vídeo, porque la potencia de resolución de este objetivo de la línea S permite conseguir imágenes con un bonito efecto bokeh, color, contraste y claridad. La potente VR óptica mantiene las tomas estables, mientras que la función Synchro VR permite hasta 6 puntos de compensación cuando el objetivo se acopla a la Z 9. El diafragma máximo de f/4.5 da muchísimas oportunidades para ser creativo con la luz disponible y el AF es rápido, preciso y muy silencioso. Además, este superteleobjetivo permite usar teleconversores Z que pueden ampliar el alcance hasta 560 mm o 800 mm.

El diseño equilibrado mantiene el centro de gravedad del objetivo más cerca del cuerpo de la cámara. Esto hace que sea más fácil seguir al sujeto, realizar barridos y detenerse con suavidad. Los fotógrafos también pueden sostener el objetivo en una posición más cómoda cuando disparan a pulso; así como colocarse en posición con mayor rapidez para capturar momentos fugaces. Los controles son totalmente personalizables y el sellado estanco avanzado protege tanto el objetivo como la cámara.

OBJETIVO NIKKOR Z 400 MM F4.5 VR S
El nuevo superteleobjetivo fijo NIKKOR Z 400 mm f4.5 VR S permite tomar imágenes de con un nuevo nivel de fluidez y capacidad de respuesta.
Principales características
  • Superteleobjetivo superportátil. Distancia focal de 400 mm. Pesa cerca de 1.245 gramos y tiene una longitud total de 234,5 mm.
  • Perfectamente equilibrado. El centro de gravedad de este objetivo se encuentra más cerca del cuerpo de la cámara. Gracias a ello es más fácil seguir al sujeto, realizar un barrido y detenerse con suavidad.
  • Diafragma máximo de f/4.5. El bonito efecto bokeh y la impresionante profundidad de campo le permiten aislar a los sujetos de los fondos saturados. Es fácil congelar movimientos rápidos.
  • Óptica de alto rendimiento. El revestimiento de nanocristal de Nikon reduce enormemente las imágenes fantasma y los destellos. Los cristales Super ED, ED y SR de Nikon controlan la aberración cromática desde el centro hasta el borde de la imagen.
  • Enfoque rápido y silencioso. AF rápido, preciso y muy silencioso. Además, el seguimiento es suave tanto si se capturan carreras de rally o pájaros y animales salvajes.
  • Gran estabilidad. Potente VR óptica que ofrece una ventaja de hasta 5,5 puntos. Si se utiliza con la Z 9, la función Synchro VR permite hasta 6,0 puntos de compensación.
  • Control personalizable. Se pueden asignar funciones a los botones L-Fn y también al anillo de control silencioso. El botón de ajuste de memoria guarda las distancias de enfoque.
  • Sellado estanco avanzado. El sellado estanco y una junta de goma protegen todas las piezas móviles del polvo, la suciedad y la humedad. El revestimiento de flúor de Nikon facilita la limpieza de la lente delantera del objetivo.
  • Compatible con un teleconversor. Gracias a este se puede ampliar el alcance hasta 560 mm con un TELECONVERSOR Z TC-1.4x o hasta 800 mm con un TELECONVERSOR Z TC-2.0x.

Más información en la página web de Nikon.

Tagged
Redacción
Más de 35 años escribiendo y disfrutando de la tecnología y en ello seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *