El cargador Newell BP-4CH está equipado con 4 ranuras que permiten cargar las baterías de manera rápida, mediante el uso de controladores MCU avanzados
El nuevo cargador BP-4CH de Newell cuenta con 4 ranuras que permiten cargar las baterías V-mount de manera rápida. Se trata de un dispositivo profesional que permite una recarga rápida y diseñada para las necesidades de la industria del cine y la fotografía. Gracias al uso de controladores MCU avanzados, el dispositivo proporcionará a sus células un mayor rendimiento. El fabricante también se ha ocupado de tener los sistemas de protección adecuados. Gracias a ellos, las baterías estarán protegidas contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Esto garantiza no solo la seguridad de su equipo, sino también el entorno en el que utiliza el cargador.
Carga de dispositivos con varias baterías
Para aquellos que desean prolongar la vida útil de su equipo de cine o que trabajan en un lugar con difícil acceso a una fuente de energía, el cargador de Newell es una buena solución. Permite utilizar la salida DC Out y cargar la cámara directamente desde el cargador al que están conectadas las baterías. Lo único que hay que hacer es conectar el dispositivo con el cable XLR. Esta es una opción idónea para los profesionales del cine, ya que requieren de más de una batería de montura V-mount.
Indicadores LED
El cargador Newell tiene un sistema indicador de fácil lectura basado en luces LED. Una luz verde indica una batería completamente cargada y una luz amarilla indica que está alcanzando el 85% de energía. Este sistema facilita el uso del dispositivo y el control del proceso de carga. También se han preparado indicadores similares para el proceso de descarga y la alimentación de las baterías con otros dispositivos utilizando el cable XLR que incluye.
Soportes plegables y ergonomía
Cargando las baterías durante el rodaje de una película o una sesión de fotos, no es difícil engancharse accidentalmente con un cable o perderse y volcar el cargador. Es por eso, por lo que el Newell BP-4CH está equipado con soportes plegables especiales, para garantizar la estabilidad y seguridad, sin importar cuántas baterías estén cargando en un momento dado. Sin olvidarse de las almohadillas de goma, que son perfectas para superficies lisas o resbaladizas.
Gracias al mango ergonómico, el cargador se transporta cómodamente en cualquier momento. Un conjunto de cuatro baterías de este tipo puede llegar a ser pesado, pero llevando el cargador por el asa, con el peso distribuido uniformemente, será más sencillo.
Especificaciones técnicas
- Modelo: Newell BP-4CH para baterías V-mount
- Entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, máx. 3 A
- Salida DC: 16,5 V, 4,5 A
- Corriente de carga: cargando 1-2 baterías al mismo tiempo: 16,8 V, 3 A x 1-2. Cargando 3-4 baterías al mismo tiempo: 16,8 V, 2 A x 3-4
- Temperatura ambiente recomendada: 0 ° C – 40 ° C
- Humedad ambiental recomendada: 20% – 90% RH
- Longitud del cable de alimentación: 150 cm
- Longitud del cable XLR: 300 cm
- Color: negro
- Dimensiones: 265 x 103 x 223 mm
- Peso: 3.300 gramos
- Compatibilidad: Baterías V-Mount (V-Lock)
- Contenido del Kit: Cargador de cuatro canales Newell BP-4CH para baterías de montaje en V, cable de alimentación y cable XL
El nuevo cargador BP-4CH de Newell estará disponible a primeros de Octubre con un precio recomendado de 269 €. Más información en la página web de Robisa.