HUAWEI Y ÁLEX DE LA IGLESIA: PERFECTOS DESCONOCIDOS

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La firma Huawei Consumer Business Group patrocina Perfectos Desconocidos, la última película del director español Álex de la Iglesia. Se trata de una adaptación del film italiano de 2016 Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese. Y que cuenta con actores tan populares como Belén Rueda, Ernesto Alterio, Eduardo Noriega, Dafne Fernández o Pepón Nieto, entre otros.

La trama sitúa al espectador ante una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida. Durante la misma, deciden leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, compartiendo su vida y sus secretos más ocultos. La compañía colabora con este film facilitando todos los smartphones que aparecen en el mismo y que se son los auténticos protagonistas de esta comedia.

En Perfectos Desconocidos Álex de la Iglesia se sumerge en algunas de las vertientes de la dependencia del móvil de los usuarios. Estos dispositivos se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestra vida diaria, tanto a nivel personal como profesional y social.

Cómo nos cambian la vida

Los smartphones han cambiado nuestra vida, tanto personal como laboral y social, y todo ello con un efecto positivo. El desarrollo de la tecnología ha proporcionado a las personas mejores medios y formas para vivir su vida y disfrutar de las relaciones sociales. De hecho, ya en 2011 una encuesta realizada por PewResearch mostraba que las personas que se comunican usando las redes sociales y los teléfonos móviles tienen más amigos cercanos que aquellos que no lo hacen.

Antes de la llegada del smartphone solíamos cortar los vínculos sociales en patrones predecibles. Por ejemplo, cuando pasamos del colegio a la universidad, si nos mudamos de vecindarios o cambiamos de trabajo, por ejemplo. Ahora, esos vínculos permanecen con nosotros, más cerca que nunca, gracias al poder de la tecnología.

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Luis Jorge
Más de 34 años escribiendo y disfrutando de la tecnología y en ello seguimos.

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