Zhong Yi Optics añade un objetivo de cine T1 de 50 mm a las series T1 de 17 mm, 25 mm y 35 mm para cámaras Micro Cuatro Tercios
El objetivo de cine Mitakon Speedmaster T1 de 50 mm completa su gama de objetivos de cine Micro Cuatro Tercios (MFT). En total hay 4 distancias focales para completar el conjunto, desde el gran angular hasta el teleobjetivo: 17 mm, 25 mm, 35 mm y 50 mm. Es un ahorro de presupuesto para los cineastas que pueden utilizar un conjunto de objetivos con los mismos caracteres durante la producción de vídeo. Además, hay disponible un paquete de cuatro objetivos con un estuche rígido incluido.
Con el nuevo 50 mm T1, que se añade a la serie actual de líneas MFT Cine, los cineastas cuentan con una gran flexibilidad en diferentes entornos de rodaje. Al compartir estas lentes gran parte de las características técnicas, se logra una gran similitud en el bokeh y la reproducción del color, incluso en diferentes longitudes focales. Esto ahorra tiempo a los cineastas al alinear el estilo general de todo el vídeo en la postproducción.
Suave y refinado renderizado de bokeh
El diafragma T1 ultrarrápido y la estrecha distancia de enfoque mínima (60 cm) permiten que el objetivo produzca un bokeh suave y refinado. El mecanismo de apertura circular de 9 hojas contribuye a crear un agradable bokeh redondo cuando el objetivo se utiliza totalmente abierto. Al separar perfectamente el sujeto de su fondo, los objetivos permiten crear un aspecto atractivo.
El objetivo también es bueno para fotografiar historias, narraciones, bodas y entrevistas. Además, los resultados de las tomas nocturnas sin ninguna otra iluminación artificial o en un entorno con poca luz con el objetivo de cine Speedmaster 50 mm T1 son prometedores.
Calidad de imagen de primera y aspecto cinematográfico único
El objetivo cinematográfico Mitakon Speedmaster 50 mm T1 conserva el contraste de color y la nitidez de la imagen cuando los valores de apertura están muy abiertos, o incluso a frente a la fuente de luz. La calidad de la imagen supera a la de otros objetivos con especificaciones y precios similares. Con este objetivo se pueden obtener imágenes de aspecto cinematográfico atractivas.
Además, los objetivos de la serie Zhongyi T/1.0 están diseñados para suprimir la variación de la distancia focal efectiva al mínimo, permitiendo enfocar sin cambiar la composición. El diafragma ultrarrápido T1 también facilita las tomas en condiciones de poca luz.
Carcasa de cine profesional
El diámetro frontal unificado y la posición del engranaje de los objetivos de 17 / 25 / 35/ 50 mm facilitan el trabajo con el motor de enfoque y el portafiltros. De este modo, los operadores se libran de tener que reajustar con frecuencia la configuración. El diseño de enfoque interno hace que el tamaño físico del objetivo permanezca inalterado durante todo el recorrido de enfoque. El engranaje de la lente y el largo alcance del enfoque con marcas de escala precisas permiten un control exacto del punto de enfoque incluso con una profundidad de campo extremadamente baja en T1.0.
Acabado impecable con una funda protectora
Al igual que todos los demás objetivos Mitakon, el Speedmaster Cine 50 mm T1 también cuenta con un exterior metálico delicado y duradero. El anillo de control de la abertura, así como la marca grabada en la carcasa del objetivo, aportan una sólida sensación de precisión a este objetivo. Un estuche protector de alta calidad vendrá junto con la compra de los paquetes.
Más información sobre el nuevo objetivo Mitakon Speedmaster Cine 50 mm T1 para monturas MFT en la página oficial del fabricante.