NIKKOR Z 40 MM F2 NIKKOR Z 40 MM F2

NIKKOR Z 40 MM F2

Objetivos
Nikon lanza el Nikkor Z 40mm f/2, un objetivo fijo compacto y liviano para el sistema de montura Nikon Z

El Nikkor Z 40 mm f2 es un objetivo fijo compacto y liviano, compatible con cámaras sin espejo de fotograma completo para las que se ha adoptado la montura Nikon Z. Es una potente herramienta para cualquier momento del día, además es nítido, luminoso y lo suficientemente pequeño para llevarlo con discreción. Por ello es perfecto para todo, desde vlogs hasta instantáneas dinámicas.

Este objetivo fijo estándar tan luminoso ofrece un ángulo de visión natural ideal para retratos espontáneos, entrevistas y vídeos explicativos. Al no tener un objetivo grande en la cara, los sujetos se sentirán más cómodos y es tan pequeño y ligero que también es ideal para grabar atractivas perspectivas en primera persona.

La amplia montura Z se combina con el amplio diafragma máximo de f/2 del objetivo para ofrecer un excelente rendimiento con poca luz. Por ello resulta ideal para captar el ambiente en situaciones con una iluminación tenue. El diafragma redondeado de nueve láminas permite obtener un efecto bokeh suave y de aspecto natural. Se pueden capturar imágenes y vídeos con fondos difuminados y muy suaves que resaltan al sujeto.

NIKKOR Z 40 MM F2
El nuevo Nikkor Z 40 mm f2 es un objetivo lo suficientemente pequeño como para dejarlo en la cámara o meterlo en el bolsillo del abrigo.
Principales características
  • Objetivo fijo estándar f/2 luminoso: Ángulo de visión de 40 mm en las cámaras de fotograma completo de la serie Z. Ángulo de visión de 60 mm en una cámara de formato DX de la serie Z.
  • Real: El objetivo proporciona imágenes y vídeos con detalles, profundidad y colores de gran belleza.
  • Bokeh ingenioso: Nunca había sido tan fácil enfocar con nitidez al sujeto contra bellos fondos suavemente desenfocados.
  • Primeros planos: Distancia de enfoque mínima de tan solo 0,29 m. La nitidez es muy buena incluso en los primeros planos.
  • Autofoco rápido y silencioso: El enfoque es rápido, preciso y silencioso gracias a un motor paso a paso muy silencioso y mejorado gracias a la luz adicional que capta la montura Z.
  • Pensado para el vídeo: Los ruidos del enfoque ya no estropearán más los vídeos. El focus breathing se ha reducido drásticamente para que pueda ajustar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión de la toma.
  • Perfecto para el bolsillo: Es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en la cámara o meterlo en el bolsillo del abrigo.
  • Adaptable: El silencioso anillo de control puede ajustarse para controlar el enfoque, el diafragma, la compensación de exposición y la ISO.
  • Protegido: Está sellado para protegerlo del polvo y las gotas de agua.

Más información en la página web de Nikon.

Tagged
Redacción
Más de 35 años escribiendo y disfrutando de la tecnología y en ello seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *