NIKKOR Z DX 18-140 MM F3.5-6.3 VR

Objetivos
El nuevo objetivo de Nikkor ofrece una calidad de imagen y una versatilidad excepcionales para quienes disparan a distancias focales amplias, estándar o de teleobjetivo

El Nikkor Z DX 18-140 mm f3.5-6.3 VR es un avanzado objetivo ideal como compañero de viaje ya que cuenta con una óptica superior tanto para disparar de lejos como para realizar tomas más de cerca. Se puede utilizar en cualquier situación, tanto para fotografiar extensos paisajes como intricados retratos.

Es ideal para aquellos que acaban de dejar atrás la fotografía con teléfonos inteligentes, ya que este objetivo tan fácil de usar elimina la necesidad de llevar una bolsa grande con varios elementos. Pesa tan solo 315 gramos y su rango de distancia focal de 18-140 mm ofrece el equilibrio óptimo entre la ligereza que se necesita para llevarlo fácilmente y la capacidad de capturar las típicas escenas de los viajes.

Por otro lado, incorpora un sistema de reducción de la vibración que evita las sacudidas de la mano o de la cámara, lo cual permite a los usuarios disparar a velocidades de obturación hasta cinco puntos más lentas. Esto da como resultado imágenes nítidas y sin difuminar, incluso en situaciones de poca luz, tanto si se trata de una toma de interiores como de un paisaje urbano por la noche.

NIKKOR Z DX 18-140 MM F3.5-6.3 VR
Pesa tan solo 315 gramos y su rango de distancia focal de 18-140 mm ofrece el equilibrio óptimo entre la ligereza que se necesita para llevarlo fácilmente y la capacidad de capturar las típicas escenas de los viajes.
También para vídeo

El Nikkor Z DX 18-140 mm f3.5-6.3 VR también permite grabar vídeo de una forma nítida y fluida, lo que se suma a sus características de objetivo «para todo». El autofoco es rápido y funciona de una forma magnífica con el AF de detección de ojo de la cámara Z para mantener el enfoque justo donde se necesita. Esto da como resultado preciosos metrajes de viajes y aventuras.

El objetivo DX está diseñado para protegerse de los elementos, por lo que incluye un eficaz sellado contra el polvo y gotas de agua, lo que significa que se puede utilizar en prácticamente cualquier entorno.

Principales características
  • Un versátil objetivo zoom de formato DX con una óptica superior
  • Cuerpo compacto y ligero, perfecto para viajar
  • Potente objetivo zoom de 7,8 aumentos que le acerca más que nunca al sujeto
  • Increíble distancia de enfoque mínima de 0,20 m a distancias focales amplias
  • Modo reducción de la vibración, que permite al usuario disparar a velocidades de obturación hasta 5 puntos más lentas sin sacudidas de la cámara
  • Mecanismo de diafragma electromagnético, que utiliza las señales de la cámara para obtener un control del diafragma aún más preciso y un control de la exposición estable constante
  • Excelente para vídeos e imágenes, con controles fáciles de usar
  • Sellado para protegerlo del polvo y el goteo

Más información en la página web de Nikon.

Tagged
Redacción
Más de 35 años escribiendo y disfrutando de la tecnología y en ello seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *