TAMRON 70-300 MM F4.5-6.3 Di III RXD TAMRON 70-300 MM F4.5-6.3 Di III RXD

TAMRON 70-300 MM F4.5-6.3 Di III RXD

Objetivos
El primer objetivo de Tamron, compatible con el sistema de montura Z de Nikon es, el teleobjetivo más pequeño y ligero del mundo para cámaras sin espejo de fotograma completo

Tamron ha anunciado el desarrollo del nuevo teleobjetivo 70-300 mm F4.5-6.3 Di III RXD, un zoom compatible montura Z de Nikon, para cámaras fullframe mirrorless. Combina el tamaño más pequeño y el peso más ligero del mundo, junto con una alta calidad de imagen.

El objetivo cuenta con una construcción resistente a la humedad para una mayor protección cuando se usa al aire libre, y un revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) que ofrece un excelente rendimiento antirreflectante. Además, este 70-300 mm F4.5-6.3 compatible con montura Z, puede utilizarse con el software Lens Utility. Se trata de un objetivo muy práctico, que permite a los fotógrafos disfrutar de la fotografía con teleobjetivo. Es ideal para paisajes, retratos, deportes, mascotas, fauna y flora.

Características principales
Un zoom telefoto compacto

Diseñado específicamente para las cámaras mirrorless, y con una abertura F6.3 en el extremo del teleobjetivo. El 70-300 mm F4.5-6.3 es el teleobjetivo más pequeño y ligero del mundo para cámaras sin espejo. Con tan sólo 150,3 mm de longitud, un diámetro máximo de 77 mm y un peso de sólo 580 gramos. Ahora los fotógrafos pueden experimentar más fácil que nunca los efectos de compresión y la profundidad de campo, propios de los grandes teleobjetivos.

Este objetivo también es ideal para los usuarios que quieren reducir el peso de su equipaje o aligerar su carga en los paseos por la naturaleza. Además de los paisajes y los deportes, los usuarios pueden disfrutar de la toma de fotografías con teleobjetivo para una amplia gama de sujetos, como retratos, pájaros y otras fotografías casuales..

TAMRON 70-300 MM F4.5-6.3 Di III RXD
Diseñado específicamente para las cámaras mirrorless, y con una abertura F6.3 en el extremo del teleobjetivo, el 70-300 mm F4.5-6.3 es el teleobjetivo más pequeño y ligero del mundo para cámaras sin espejo.
Gran rendimiento óptico y ligereza

La construcción óptica incluye 15 elementos en 10 grupos, con un elemento de lente LD (baja dispersión) dispuesto con precisión para suprimir las aberraciones cromáticas axiales y otras que suelen producirse con los teleobjetivos zoom. A 300 mm, una distancia focal de teleobjetivo de uso habitual, el diseño ofrece una excelente resolución de esquina a esquina. El nuevo zoom crea imágenes extremadamente nítidas y claras en toda la gama de zoom gracias al revestimiento BBAR.

Motor silencioso RXD

El motor de AF incorpora un sensor que detecta con precisión la posición del objetivo, mientras que la unidad de motor RXD ofrece un control de AF optimizado. De este modo, se consigue un funcionamiento muy rápido y preciso del autofoco y permite a los usuarios mantener un enfoque nítido en sujetos en continuo movimiento que a menudo se fotografían con teleobjetivos. Gracias a su Auto Focus extremadamente silencioso, el objetivo puede utilizarse discretamente en salas de conciertos y otras situaciones que requieran bajos niveles de ruido, así como para la grabación de vídeo.

Construcción resistente

Los sellados están situados en la zona de montaje del objetivo y en otros lugares críticos para impedir la infiltración de la humedad y/o la lluvia. Esta característica proporciona una capa adicional de protección en exteriores bajo condiciones climáticas adversas.

Más información

Se espera que el Tamron 70-300 mm F4.5-6.3 Di III RXD se presente al público en otoño de este año. Más información en la página web del distribuidor oficial.

Tagged
Redacción
Más de 35 años escribiendo y disfrutando de la tecnología y en ello seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *